Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Car battery dummy 2x3cm

Batería Decorativa para Coche RC de 2x3 cm

Referencia: 2320034

Batería Decorativa para Coche RC de 2x3 cm

3,95 €

Impuestos incluidos
Disponibilidad inmediata 24 Horas!!

 

Política de seguridad (Pago seguro mediante tarjeta, transferencia bancaria, Sequra o Bizum)

 

Política de entrega (Siempre indicamos si tenemos stock real en nuestro almacén. Envío en 24 horas)

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

La Batería decorativa para Coche es un accesorio decorativo que añade realismo y detalle a tu vehículo de radio control, imitando el aspecto de una batería de coche real. Con unas dimensiones compactas de 2x3 cm, esta batería falsa encaja perfectamente en la mayoría de los coches de radio control a escala, sin afectar su rendimiento ni funcionalidad.

Fabricada con materiales de alta calidad, la Batería Falsa para Coche presenta un diseño detallado y realista, incluyendo etiquetas y marcas propias de una batería real. Este accesorio es ideal para aquellos entusiastas del radio control que buscan mejorar la apariencia y el realismo de sus vehículos, tanto para exhibición como para competición.

Su instalación es sencilla y rápida, ya que solo necesitarás fijarla al chasis o la carrocería de tu coche de radio control mediante pegamento o cinta adhesiva de doble cara (no incluidos). Así, podrás personalizar tu vehículo y darle un toque único que lo diferencie de los demás.

No esperes más y dale a tu coche de radio control un aspecto más auténtico con nuestra Batería Decorativa para Coche RC de 2x3 cm. ¡Ven a visitarnos y descubre todos los accesorios y repuestos que tenemos disponibles para hacer de tu experiencia con el radio control algo inolvidable!

2320034
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de ABSIMA