Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Oil Barrel 1:10

Barril de Aceite a Escala 1:10

Referencia: 2320032

Material: Plastico

Color: Negro

Altura: 47mm

Ø 40mm

Peso: 8g

4,95 €

Impuestos incluidos
Disponibilidad inmediata 24 Horas!!

 

Política de seguridad (Pago seguro mediante tarjeta, transferencia bancaria, Sequra o Bizum)

 

Política de entrega (Siempre indicamos si tenemos stock real en nuestro almacén. Envío en 24 horas)

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Añade un toque único y personalizado a tu coche de radio control con nuestro Barril de Aceite a Escala 1:10. Este accesorio decorativo es ideal para los apasionados del modelismo y entusiastas de los vehículos teledirigidos que deseen mejorar el aspecto de sus coches y destacar entre la competencia.

El Barril de Aceite a Escala 1:10 está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia al paso del tiempo. Su diseño detallado y realista lo convierte en un complemento perfecto para cualquier coche de radio control a escala 1:10, ya sea para exhibirlo o para competir en carreras.

Gracias a su tamaño compacto y ligereza, este accesorio decorativo no afectará al rendimiento de tu coche de radio control. Se puede colocar fácilmente en diferentes partes del vehículo, como en la parte trasera, sobre la carrocería o incluso en el capó, para darle un aspecto más llamativo y auténtico.

No esperes más para personalizar tu coche de radio control y destacar en tus competiciones o simplemente disfrutar de una apariencia única. Adquiere ya este Barril de Aceite a Escala 1:10 y haz que tu vehículo teledirigido sea la envidia de tus amigos y rivales.

2320032
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de ABSIMA