Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Petrol Can 1:10 red

Lata de Gasolina Roja 1:10 decorativa

Referencia: 2320031

Material: Plastico

Tamaño: 40 x 28 x 16 mm

Pintada

Incluye soporte

6,95 €

Impuestos incluidos
Disponibilidad inmediata 24 Horas!!

 

Política de seguridad (Pago seguro mediante tarjeta, transferencia bancaria, Sequra o Bizum)

 

Política de entrega (Siempre indicamos si tenemos stock real en nuestro almacén. Envío en 24 horas)

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

La Lata de Gasolina Roja 1:10 es un accesorio decorativo perfecto para darle un toque más realista y auténtico a tu vehículo de radio control. Fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, esta lata de gasolina en miniatura cuenta con un diseño detallado y un acabado en color rojo brillante que atraerá todas las miradas.

El tamaño de la lata es proporcional a un coche de radio control a escala 1:10, lo que garantiza un ajuste perfecto y una apariencia realista. Gracias a su diseño ligero y fácil de instalar, podrás colocarla en diferentes partes de tu vehículo, como en el maletero, el techo o incluso en la parte trasera del coche, según tus preferencias y estilo.

La Lata de Gasolina Roja 1:10 no solo es un accesorio estético, sino también una pieza que demuestra tu pasión por los coches de radio control y el mundo del automovilismo. Añade este pequeño detalle a tu vehículo y haz que destaque en la pista o en exhibiciones de coches de radio control.

2320031
Escala 1/10
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de ABSIMA