Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Cardador baterías radio control SkyRC D100 V2 AC/D
Cardador baterías radio control SkyRC D100 V2 AC/D
Cardador baterías radio control SkyRC D100 V2 AC/D
Cardador baterías radio control SkyRC D100 V2 AC/D
Cardador baterías radio control SkyRC D100 V2 AC/D
Cardador baterías radio control SkyRC D100 V2 AC/D

Cardador baterías radio control SkyRC D100 V2 AC/DC 10A 100W 1-6S

Referencia: SK100131

139,95 €

Impuestos incluidos
Disponibilidad inmediata 24 Horas!!

 

Política de seguridad (Pago seguro mediante tarjeta, transferencia bancaria, Sequra o Bizum)

 

Política de entrega (Siempre indicamos si tenemos stock real en nuestro almacén. Envío en 24 horas)

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Cargador SkyRC D100 V2

El SkyRC D100 v2 es un cargador de 2 canales con 2 salidas independientes para la carga de diferentes tecnologías celulares (LiPo / LiHV / LiFe / Lilon / NiMH / NiCd / PB). El uso adicional como fuente de alimentación con una potencia de salida máxima de 100W abre nuevas posibilidades para el constructor de modelos. La salida de voz sin precedentes hace que la operación sea mucho más fácil. También se ha integrado la nueva función "Scan to Go". La revolucionaria función "Scan to Go" ofrece una solución que permite que cada batería tenga su propio código QR. Este código QR contiene todos los parámetros relevantes para cargar o descargar esta batería. Una vez que haya generado el código, puede pegarlo en la batería.

Características:

Cargador de 2 canales: El SKYRC D100 le permite conectar y cargar dos tipos diferentes de baterías al mismo tiempo.

Distribución automática de potencia: En el modo CA, el valor máximo es de La energía (100W) se distribuye de forma automática y óptima a las dos salidas. Por ejemplo, el canal A = 70W y el canal B = 30W.

Almacenamiento de datos: Los datos de un máximo de diez baterías por salida pueden ser almacenados y recuperados si es necesario.

Control de tensión en los terminales (TVC): El usuario puede ajustar la tensión de la batería manualmente, de modo que la tensión final máxima permitida se puede ajustar y alcanzar de acuerdo con el conjunto de normas.

Batería de litio incorporada Balancer: El cargador utiliza un equilibrador incorporado que supervisa y equilibra el voltaje de cada celda. Por lo tanto, no es necesario conectar un equilibrador externo.

Guía de Voz: Propósitos para hacer el cargador más fácil de usar y personalizable. En el lado izquierdo del cargador se ha incluido un altavoz que soporta el inglés y el chino por separado, lo que puede reducir el tiempo de espera de los usuarios.

Fuente de alimentación DC: La capacidad de suministrar 100W/13.8V DC amplía su alcance de uso, lo cual es realmente un socio asombroso para los aficionados a la energía de los equipos DC.

Modo LiHV: El modo LiHV adicional permite la carga de baterías LiHV especiales con una tensión de carga de 4,35 V.

Bluetooth: La conectividad Bluetooth 4.0 permite al usuario controlar y monitorizar el D100 v2 cómodamente a través de una aplicación en un dispositivo portátil como un smartphone, iPad o iPhone. La aplicación iOS se puede descargar de iTunes Store, la aplicación Android de Google Play Store. El funcionamiento de la aplicación se explica por sí mismo y es el mismo en iOS y en Android.

Scan-to-go: La revolucionaria función "Scan to Go" proporciona una solución para asignar a cada batería su propio código QR. Este código QR contiene todos los parámetros relevantes para cargar o descargar esta batería. Una vez que haya generado el código, puede pegarlo a la batería, y escaneando el código se inicia automáticamente el programa almacenado que ha sido asignado al código.

Maestro de carga: El usuario puede controlar la tensión del paquete, la tensión de la célula y otros datos durante la carga, ver los datos de carga en gráficos en tiempo real, y también puede controlar la carga y actualizar el firmware desde el "Charge Master".

Entrega:
Cargador SKYRC D100v2
2 x XH adaptador para equilibrador
2 x cable de carga
2 x cable de carga con conectores XT60
1 x cable de alimentación

Especificaciones técnicas:
Tensión de entrada: AC 100-240V / DC 11-18V
Potencia de carga DC: 2x100W
Potencia de carga AC: 100W (distribución ajustable)
Potencia de descarga: 2x10W
Corriente de carga: 0.1-10A
Corriente de compensación: máx. 300mA / célula
Corriente de descarga: 0.1A -2A
Salida de la fuente de alimentación: 13.8V / 10-100W
Tipos de batería/células LiPo, LiFe, LiIon, LiHV: 1-6S
Rango de capacidad de la batería: 100-50000mAh
Tipos de batería/células NiMH, NiCd: 1-15S
Rango de capacidad de la batería: 100-50000mAh
PB: 2-20V
Rango de capacidad de la batería: 100-50000mAh
Salida USB: 5V / 2.1A
Fondo de pantalla: blanco (LCD)
Material de la carcasa: plástico
Peso: 670g.
Dimensiones (LxAnxAl): 153x140x67m

SK100131
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de SkyRC