Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y te recomendamos que aceptes su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

cancel
Multifunction Light Bar round
Multifunction Light Bar round
Multifunction Light Bar round
Multifunction Light Bar round

Barra de Luz Multifunción Redonda con 4 LED

Referencia: 2320037

Barra de luz redonda con 4 LEDs: Cada LED cuenta con un diámetro de 22mm y una altura de 16mm, ofreciendo una iluminación de alta calidad para tus vehículos RC.

24,95 €

Impuestos incluidos
Disponibilidad inmediata 24 Horas!!

 

Política de seguridad (Pago seguro mediante tarjeta, transferencia bancaria, Sequra o Bizum)

 

Política de entrega (Siempre indicamos si tenemos stock real en nuestro almacén. Envío en 24 horas)

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Descubre nuestra nueva Barra de Luz Multifuncional Redonda para Coches de Radio Control, el accesorio perfecto para darle un toque personalizado y realista a tus vehículos RC. Con 4 LEDs potentes y una unidad multifunción, esta barra de luz se convertirá en el complemento ideal para mejorar la visibilidad y el aspecto de tus coches de radio control.

Características:

Barra de luz redonda con 4 LEDs: Cada LED cuenta con un diámetro de 22mm y una altura de 16mm, ofreciendo una iluminación de alta calidad para tus vehículos RC.

Unidad multifunción con 5 modos de luz intermitente y 1 modo de luz fija: Cambia fácilmente entre los distintos modos de iluminación para adaptar la barra de luz a tus necesidades y preferencias.

Medidas totales: La barra de luz tiene una longitud total de 105mm y una altura de 30mm, lo que la hace perfecta para una amplia variedad de coches de radio control.

Conector JR: La barra de luz multifuncional incluye un conector JR universal, lo que garantiza una fácil conexión a la mayoría de los sistemas de radio control.

Material de montaje incluido: La barra de luz viene con todo el material necesario para su instalación, facilitando el proceso y permitiéndote disfrutar de tu nuevo accesorio de inmediato.

Dale un toque único y personalizado a tus coches de radio control con nuestra Barra de Luz Multifuncional Redonda. Con sus 4 LEDs potentes y su unidad multifunción, podrás disfrutar de una amplia gama de modos de iluminación y mejorar la visibilidad de tus vehículos RC en cualquier situación. ¡No esperes más y adquiere la tuya hoy mismo!

2320037
Escala 1/10
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de ABSIMA